Oh pta me olvide :s Ojala i los tuneup se qieran pasar para el domingo :SOee qe fue con mi slot dl sabado osea qe qedamos x las huevas .. ¬¬
mas seriedad pls
Atte : 55ºalcohol TEAM
Esta es una discusión para el tema [CS] Shoot to kill + Team LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Oee qe fue con mi slot dl sabado osea qe qedamos x las huevas .. ¬¬
mas seriedad pls
Atte ...
Página: 11
Oh pta me olvide :s Ojala i los tuneup se qieran pasar para el domingo :SOee qe fue con mi slot dl sabado osea qe qedamos x las huevas .. ¬¬
mas seriedad pls
Atte : 55ºalcohol TEAM
Warbringer, STK
Mil disculpas a lso Tune up pero ese slot ia estaba separado desde la seman pasada
pd:Si no lo ven posteado es porq se hablo de cara a cara solo q el xolo se olvido de ponerlos y a los fearles me tenian separado ese slot desde hace 2 semanas .
pd2:Bien jugado chiks q nos qdo eran teams fuertes nos toco el grupo de la muerte (G) lo q pasa por las falta de exp sera pa la prox a seguir practicando
pd3:Nos queda slot para el domingo a las 12 pm en Dragonet
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
les jugamos el sabado a las 12 en drago que dicen [CS] enemic gaming 2008-2009
haran cuadrangular el sabado 24? en drago? si es danos slot
ATT: oNfiRe teaM
slot pal domingo plz :D y si es posible nos vas separando pal otro sabado plz ;)
danilOO7 (=
hola nos puedes separar el slot del domingo =)
rz team
brneko-‘๑’-
oe war no c pork mela nos cancelas si nosotros fuimos uno de los primeros en separarte ksm
pero ya k xuxa ya no existe TuneUp oe basura para el domingo hay slot ?
atte. por ahora stoy sin team =)
cancelaaooooooooooo................slot pal domingo plz y si es posible nos vas separando pal otro sabado plz
Okaaiii D=cococho hace semanas toy pidiendo slot para el domingo solo k me dijeron k todo depende como sea el torneo plz dame ese slot del domingo aun no tenemos topic pero ponlo como oC
pd: Nothing nunca les fallo con el team uB
pd2: es este domingo 18 no? XDD
ia qe TuneUp se desintegro , les daremos el slot a uds =Dhola nos puedes separar el slot del domingo =)
rz team
Ojalaii xDsi van a ir asi me han dicho
xqe se separan T_T .oe war no c pork mela nos cancelas si nosotros fuimos uno de los primeros en separarte ksm
pero ya k xuxa ya no existe TuneUp oe basura para el domingo hay slot ?
atte. por ahora stoy sin team =)
55ºalcohol
Fearless @ locko
4F @ lockoo
Domingo :
stk
INsane @ kykoshy
oC @ Nothing
rz @ brn
Se les recuerda a todos los teams qe si no estan listos pasando los 15min. se les dara las pc's a otro team mix qe aia en drago
Atte : stk TEAM
Última edición por wArbringer; 14/01/2009 a las 23:05
Warbringer, STK
zrry amigo wAr pero pt.. GG tuneUp dales el slot a otro
danilOO7 (=
si ps se desintegran T_T q malque fue con Tune Up xke se desintegraron :S ?:roll:
sigan pa lante no se desanimen
wno el show dee continuar
pd : facil i se desintegraron x zadjko : palabras d ...
Warbringer, STK
amiwos pueden el domingo alas 4 en dragonet (cuadrangular) me confirman alaos.
atte.team Five.pros